yo fui
Yo no fui consultada. Yo fui semilla, calor, deseo, pecado. Yo fui designio del universo. Yo fui turbulencia de los ríos sanguíneos. Yo fui caníbal de mi cuerpo. Yo fui la náusea, la rabia, el reproche, el antojo, el arrepentimiento. Yo fui la sorpresa, la alegría, la celebración, el abrazo, el brindis medido. Yo fui la expectativa, el ansia, el proyecto truncado de otros. Yo fui pensada, fui imaginada, fui soñada, fui un fantasma, fui corpórea. Yo fui nombrada cien veces y retractada noventa y nueve. Yo fui un color. Yo fui una melodía. Yo fui un tiempo relativo.
Yo fui el miedo. Yo fui el miedo a la deformación. Yo fui el miedo a la enfermedad. Yo fui el miedo a la muerte. Yo fui el miedo de lo incontrolable.
Yo fui la esperanza. Yo fui la esperanza de lo eterno. Yo fui la esperanza de las raíces. Yo fui la esperanza en el poema. Yo fui la esperanza de lo incontrolable.
Yo fui creciendo. Yo fui adquiriendo retazos de lo venidero. Yo fui asemejándome a la especie. Yo fui un peso. Yo fui un peso al que uno se acostumbra. Yo dejé de pesar. Yo fui parida.
Comentarios
Publicar un comentario