Carta escrita desde un edificio en llamas

Jorge, oh Jorge, me quemo
Me quemo en este amor
Me quemo en la sala
Que está en llamas
Jorge, por tu amor me olvidé de pagar la cuenta del teléfono
Y no pudo llamar a los bomberos   
                            o a la policía
                            o al sodero, para que eche un poco de soda en este infierno.

Oh, Jorge, este infierno que vos transformás en un paraíso
Con solo susurrar tu nombre
Jorge,
Jorrrrge,
Jjjjjorrrrrrggggge
El humo se hace brisa,  
El calor, abrazo
El fuego caricia, cuando digo, Jorge


Ardo y gimo y sudo por vos, Jorge,
Hay un fuego implacable
Que me está subiendo por las piernas
Y yo doy saltitos
E intento no chamuscarme,
Pero todo es en vano,
Porque mi corazón es tuyo
Y porque explotó la cocina.

¡Estoy al horno, Jorge!
Estoy al horno porque amarte me hace perder la razón.
Mi corazón es el chofer de este carro que es mi pasión,  
y los caballos unidos al carro se llaman Locura y Amor.

Jorge, ¡cómo necesitaría en este momento un carro para huir,
Y llegar hasta vos!
Porque el fuego que siento se calmará
Cuando me interne en el Hospital del Quemado
O cuando tu amor, cual bombero voluntario,
Apague las llamas
Que él mismo provocó al instalarme para el culo la cocina…

La cocina del amor.



Comentarios

Entradas populares